Antetokounmpo realiza un triple doble y los Bucks le ganan el primero a los Celtics

Aros News
0

 


AP

BOSTON

Giannis Antetokounmpo consiguió el segundo triple doble de estadísticas en postemporada de su carrera, al anotar 24 puntos, bajar 13 rebotes y repartir 12 asistencias el domingo para liderar a los Bucks de Milwaukee a superar 101-89 sobre los Celtics de Boston en el juego 1 de la serie de segunda ronda de playoffs.

Jrue Holiday aportó 25 unidades y 10 rebotes para los campeones defensores de la NBA, y Bobby Portis 15 puntos y 11 tableros para ayudar a los Bucks a robarse la ventaja de la localía en una serie a ganar cuatro de siete.

El juego 2 será el martes por la noche, también en Boston.

Jayson Tatum consiguió 21 puntos y Jaylen Brown tuvo 12, pero las dos estrellas de Boston se combinaron para acertar solamente 10 de 31 tiros de campo en el partido. Al Horford añadió 12 unidades y 10 rebotes para los Celtics.

Después de anular a Kevin Durant y Kyrie Irving en una barrida de cuatro juegos a los Nets de Brooklyn, Boston no pudo contener a Antetokounmpo, incluso con el Jugador Defensivo del Año, Marcus Smart, quien se sacudió una lesión en el hombro.

El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA consiguió ocho puntos consecutivos de Milwaukee para cerrar la primera mitad para tomar una ventaja de doble dígito en el descanso. Boston se puso a siete en el minuto final del tercer periodo, antes de irse sin una canasta por más de cuatro minutos, mientras los Bucks consiguieron 11 de los siguientes 14 puntos para ampliar su ventaja.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top