Adames pega dos jonrones y Cerveceros doblegan 10-5 a Rojos

Aros News
0

 

AP

Milwaukee, Wisconsin

El dominicano Willy Adames conectó dos de los seis jonrones de su equipo y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el jueves 10-5 a los Rojos de Cincinnati.

El mexicano Luis Urías, Christian Yelich, Tyrone Taylor y Keston Hiura consiguieron los otros vuelacercas de Milwaukee, que logró su octava victoria en nueve partidos.

Yelich terminó con tres imparables y tres anotaciones, mientras que Adames produjo cuatro carreras.

El derecho de los Cerveceros, Adrian Houser (3-2), permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y siete indiscutibles en cinco episodios.

Cincinnati sumó su novena derrota consecutiva al término de una tanda de seis partidos de visitante sin victoria. Los Rojos, el peor equipo de las Grandes Ligas, llevan 20 derrotas en 21 encuentros.

Tyler Stephenson disparó un jonrón y produjo dos carreras, pero Cincinnati fue incapaz de superar otra actuación inestable del lanzador novato Hunter Greene (1-4), especialista en la recta.

Urías y Yelich conectaron sus cuadrangulares a Greene en la primera entrada, y Rowdy Tellez empató la pizarra 3-3 con un doble productor.

Adames culminó la ofensiva de tres anotaciones de Milwaukee en el segundo inning con un jonrón de dos carreras que salió en dirección a los jardines izquierdo y central.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1, una anotada, una producida. El dominicano Willy Adames de 4-2, tres anotadas, 4 impulsadas. El venezolano Omar Narváez de 2-0.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 1-0.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top