Actriz mexicana cuenta cómo fue que llegó a actuar tan cerca de Benedict Cumberbatchel

Aros News
0

 


Luego de una larga espera, el pasado 5 de mayo por fin se estrenó en México Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La cinta ha causado mucha expectativa entre los fans del universo de Marvel, quienes, a unos días del estreno, han hecho tendencia al título en redes sociales debido a sus escenas post-créditos, las referencias a otros filmes y por supuesto, a la nueva superheroína América Chávez, interpretada por Xóchitl Gómez.

Pero, de hecho, la actriz mexicoamericana no fue la única mexicana que pudimos ver en la segunda entrega de Dr. Strange. Te presentamos a Grecia de la Paz, una mujer originaria de Acapulco, Guerrero quien también se encargó de darle vida a América Chávez como doble de Xóchitl Gómez.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 45 mil seguidores, algunas fotografías de ella en la alfombra roja de la película dirigida por Sam Raimi en Reino Unido, acompañadas de un texto en el que expresa su emoción por formar parte secundaria de la segunda cinta más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel después de Spider-Man: No Way Home.

La joven comparte que haber trabajado tan cerca de Benedict Cumberbatch resultó más que un logro para ella y había sido un honor a pesar de no tener un papel exclusivo en el proyecto fílmico, pues el personaje que interpreta el actor británico es su favorito de la franquicia, con quien, además, contó, siempre tuvo el objetivo de colaborar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top