Vias de la capital encharcadas por fuertes aguaceros.

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD.- Durante un recorrido realizado por periodistas de este diario por las principales calles y avenidas de la capital, se observó una gran cantidad de charcos en las vías.

Esta situación ha trastornado el tránsito y el libre acceso a los negocios en el perímetro central del Distrito Nacional, donde varias rutas resultaron prácticamente inundadas por los aguaceros que se produjeron la mañana del domingo.

 Trayectos importantes de avenidas como la Independencia, 27 de febrero, Ortega y Gasset, Gregorio Luperón y John F. Kennedy, entre otras, se transformaron en enormes “lagos” que dificultaron por varias horas el desplazamiento regular del tránsito al punto que, en algunos casos, decenas de conductores de vehículos pequeños tuvieron que buscar vías alternas para evitar que sus vehículos quedaran varados en medio de las aguas.

Los motoristas y transeúntes, como sucede cada vez que llueve, son parte de los más afectados bajo estas condiciones climáticas. Personas saltando charcos como “atletas de salto olímpico” para poder continuar con sus rutinas habituales, fueron captadas por las cámaras de este diario.

En un tramo de la avenida 27 de febrero un ciudadano se detuvo a “sacar” la basura que formaba una gran loma sobre el alcantarillado impidiendo la circulación libre de las aguas.

La Oficina Nacional de Meteorología recomendó precaución a los conductores debido a los pronósticos de lluvias. Trece provincias están en alerta por los aguaceros, seis en amarilla y siete en verde. Los problemas por los cúmulos de agua afectaron el kilómetro 22 de la autopista Duarte, donde brigadas de Obras Publicas tuvieron que intervenir.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top