Memphis Grizzlies deja en el camino a Minnesot y pasa a las semifinales

Aros News
0

 


Con una corrida 40-22 en el último cuarto Memphis Grizzlies deja en el camino a Minnesot Timberwolves y pasa a las semifinales de conferencia....

Con una gran reacción en el último cuarto Memphis Grizzlies borró una diferencia de 10 puntos y sobreanoto 40-22 a Los Lobos Leñadores de Minnesota para derrotarlo 114 x 106 y así conseguir su pase a las semifinales de conferencia donde se medirán a los Golden State Warriors. Los Grizzlies llegaron al último cuarto perdiendo 74-84 pero 6 triples y un juego desacertado de Minnesota en ese último tramo del encuentro fueron las piezas fundamentales para que el equipo de Memphis cambiara la situación del juego, no obstante que durante todo el partido perdieron 18 balones; pero lograron 19 rebotes más que sus rivales.

Dillon Brooks con 23 puntos convirtiendo 5 de 6 tiros de tres y Desmond Bane También con 23 puntos incluyendo 5 triples y 7 rebotes encabezaron el ataque de los Grizzlies y fueron secundado Jackson Jr. con 18 puntos y 14 rebotes y Brandon Clarke que terminó con 17 puntos,11 rebotes,5 asistencias y 3 bloqueos y Ja Morant con 17 puntos,8 rebotes y 11 asistencia.

Por el equipo de Minnesota que tiene como uno de sus principales accionistas al Dominicano Alex Rodríguez, tuvieron a Anthony Edwards como su mejor hombre a la ofensiva con un total de 30 puntos incluyendo un sorprendente primer cuarto con 16 puntos, Jaden Macdaniels 24 puntos, el Dominicano Carl-Anthonny Downs en un pobre partido terminó con 18 puntos, 10 rebotes y tiró de 19-6 en tiros de campo, D'Angelo Russell también muy por debajo terminó con 7 puntos y 4 asistencias.

Ahora Los Grizzlies tendrán que enfrentar en la próxima ronda o semifinales de conferencia al peligroso equipo de Golden State Warriors con su estrella Stephen Curry en busca de pasar a las finales de la conferencia Oeste. Mañana precisamente inicia las semifinales de la conferencia Este cuando Boston Celtics con el Dominicano Al Horford visitan a la 1:00 de la tarde a Los Milwaukee Bucks. El Lunes a las 7:30 p.m. Los Heat de Miami chocan contra Filadelfia 76ers. y más tarde 10:00 de la noche Phoenix Suns visitan a Dallas Mavericks para el inicio de las semifinales de la conferencia Oeste.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top