termina muerto uno de dos policias agredidos a tiros

Aros News
0


SANTIAGO.-Falleció la madrugada de este martes uno de dos agentes policiales que resultaron heridos tras ser atacados a tiros ayer por desconocidos que se desplazaban en una yipeta, en la autopista Joaquín Balaguer, próximo a la comunidad Los Tocones,  reportó esta mañana la Policía Nacional.

El sargento mayor Edilio Francisco Gómez, murió  a consecuencia de herida de arma de fuego en el tórax, que recibió de personas desconocidas cuando realizaba labores de patrullaje junto a otro agente, que también fue herido en el costado derecho. Edilio Francisco estaba adscrito al ensanche Libertad.

Gómez,  murió a causa de shock hipovolémico refractario, según diagnóstico del centro de salud privado donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Mientras se dijo hoy que el estado de salud del otro sargento herido y que no ha sido identificado, es estable.

Te puede interesar leer: asaltantes hieren a tiros a dos policías

La policía nacional a través de un comunicado le hizo un llamado a los desconocidos que tirotearon a los dos agentes, a entregarse por la vía que consideren pertinentes, a fin de que respondan por la muerte del sargento mayor Edilio Francisco Gómez y la herida de bala ocasionada al otro miembro del cuerpo del orden.


Esta mañana,  se informó desde la Policía que los cuerpos investigativos continúan las pesquisas y rastreo para dar con los prófugos, a fin de apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Ayer la Policía,  reportó que los sujetos dispararon contra los dos policías, al ser sorprendidos en medio de un asalto, cuando los agentes se dirigían a un evento de salud reportado por el Sistema de Emergencia y Seguridad 9.1.1. Tan pronto los dos desconocidos cometieron la agresión, huyeron en una yipeta, color gris. 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top