Stephen Curry sale de la banca y castiga Nuggets

Aros News
0


SAN FRANCISCO, AP. — Stephen Curry condujo hacia la canasta con fervor y anotó un triple mientras caía al suelo y recibió una falta para convertir una jugada clave de cuatro puntos, exhibiendo todas las señales de que por fin ha recuperado la salud de antes.

Y a la estridente multitud local le encantó cada minuto del espectáculo galopante, sonriente y conmovedor del No. 30.
Curry salió de la banca por segundo partido consecutivo luego de una ausencia de un mes por una lesión en el pie, anotando 34 puntos para llevar a los Golden State Warriors a vencer el lunes 126-106 a los Denver Nuggets para una ventaja de 2-0 en su mejor momento. serie de playoffs de siete.

“La primera mitad un poco de energía en mi paso y el cuerpo se sintió bien, pude llegar a algunos lugares”, dijo Curry.
“Cuando haces ciertos tiros, se siente un poco diferente, se siente un poco más normal y surge más emoción, especialmente con ese descanso, así que fue una sensación agradable”.

Solo estuvo en la cancha a 3 segundos de los 23 minutos, y ningún jugador en la era del reloj de lanzamiento había anotado tanto como 30 puntos en 23 minutos o menos en un partido de playoffs, según Elias.

“No me sorprendió porque hemos estado viendo esto durante mucho tiempo con Steph”, dijo el entrenador Steve Kerr.
“Nunca te sorprendes cuando tiene un arrebato como ese. Es genial verlo”.

Nikola Jokic anotó 26 puntos y 11 rebotes antes de ser expulsado con 7 minutos para el final después de una segunda técnica y fue retenido por un árbitro, luego de que su primera técnica llegara con 2:31 para el final del tercero.

“Se supone que no debo hacer eso, y no voy a hacer eso”, dijo Jokic. “Creo que me cometieron una falta en el momento porque escuché la bofetada. Es por eso que simplemente reaccioné”.
Las emociones del candidato al MVP se dispararon toda la noche.

En el primer cuarto, el escolta de Golden State, Gary Payton II, le dio unas palmaditas a Jokic en la parte trasera y el grandote se giró y se acercó a Payton cuando Curry intervino y sujetó la espalda de 7 pies y Jordan Poole entró para ayudar.

La defensa de Draymond Green puso nervioso a Jokic toda la noche.“Si sientes que te estás metiendo debajo de su piel, presionas un poco más”, dijo Green. “Si no sientes que te estás metiendo debajo de su piel, presionas un poco más”. 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top