Salvador Holguín patrocina Torneo Arena Semana Santa 2022 en Loma de Cabrera

Aros News
0

Con equipos de sonidos, kits de habichuelas con dulce, botellas de aguas, medicamentos y unidades de ambulancias

El dirigente social, comunitario y politico, Salvador Holguín patrocinó el Torneo Arena Semana Santa 2022 realizado en el municipio de Loma de Cabrera provincia Dajabón, Holguín suministró equipos de sonidos, kits de habichuelas con dulce, botellas de aguas, medicamentos y unidades de ambulancias. El lugar escogido fue en los alrededores del famoso Río el Salto de la referida zona fronteriza.

Dicho encuentro contó con la participación de una gran cantidad de personas, entre ellas bañistas de diferentes lugares del país y la provincia Dajabón. Este evento contó con la participación de los equipos de Loma de Cabrera, Dajabón, Monte Grande y Manuel Bueno, donde la Selección de Dajabón obtuvo el primer lugar, Loma de Cabrera el segundo, Manuel Bueno el tercero y Monte Grande el cuarto lugar.

El operativo Semana Santa 2022 fue realizado en el conocido balneario Los Robles de Loma de Cabrera, junto a la Defensa Civil y la Cruz roja, apoyado por el próximo senador de la provincia Dajabón, Salvador Holguín, con un equipo altamente capacitado dando asistencia a los ciudadanos y ciudadanas que estuvieron presentes en el lugar.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top