Ramírez y Amed dan festival de bateo

Aros News
0


kANSAS CITY – José Ramírez quedó a un triple del ciclo cuando conectó un sencillo, un doble y un jonrón mientras impulsaba tres carreras en la victoria de los Guardianes de Cleveland 17-3 sobre los Reales de Kansas City

Ramírez, luego de su sencillo productor en el primero, recibió base por bolas en el segundo, pegó un doble en el quinto y conectó un jonrón de dos carreras en el séptimo. El doble de Ramírez en el quinto casi salió del parque, ya que se estrelló contra la pared en el jardín central derecho.

Fue el décimo juego de la carrera de Ramírez con al menos tres hits, tres carreras y tres carreras impulsadas. Está empatado con Larry Doby y Albert Belle. Hal Trosky es el líder de la franquicia con 14 juegos de este tipo.

Amed Rosario conectó cuatro hits seguidos, mientras hacía gala de su velocidad en las bases.

Rosario conectó un sencillo de dos carreras en el segundo de cuatro carreras cuando Cleveland tomó una ventaja de 10-0. Rosario conectó un triple en el cuarto, convirtió un roletazo de rutina a segunda en un hit en el quinto y volvió a conectar un sencillo en el séptimo. Los Reales desafiaron la decisión de salvo, pero la decisión en el campo se mantuvo.
El cuatro es un número mágico para Rosario. El año pasado tuvo seis juegos en los que tuvo cuatro o más hits.

21 Deportes 11 2okk.p02
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top