PORTES Cruz demuestra valor para Nats

Aros News
0


WASHINGTON – El clásico melódico de Smokey Robinson «Cruisin'» llenó los cielos sobre el Parque de los Nacionales el domingo por la tarde. En el campo, Nelson Cruz había conectado el jonrón 450 de su carrera, y el primero como miembro de los Nacionales, ante el abridor de los Metros, Carlos Carrasco, en la entrada inicial para avanzar en su ascenso en las tablas de clasificación de las Grandes Ligas.

Siete episodios después, Cruz intercambió poder por precisión cuando produjo la victoria inaugural de la temporada de Washington con un sencillo de dos carreras entre el jardín izquierdo y central contra Trevor Williams que rompió el empate para llevar a su nuevo equipo a una victoria de 4-2 sobre los Metros.

“Fue hermoso”, dijo el manager Dave Martínez. “Conecta el jonrón, se queda adentro sobre un lanzamiento con dos strikes, conecta una pelota por el medio, dos grandes carreras para nosotros allí”.

Tres bateadores de los Nacionales en el juego, Cruz sacudió un sinker de 92.7 mph de parte de Carrasco a 403 pies hacia el jardín central a 109 mph de salida.

Ya ocupando el tercer lugar entre los jugadores activos en jonrones, Cruz superó a los miembros del Salón de la Fama Jeff Bagwell y Vladimir Guerrero por el puesto 40 en la lista de todos los tiempos. Está a solo dos jonrones de empatar al gran Carl Yastrzemski (452) en el No. 39. Cruz describió el hito como «especial».

«Es realmente bueno», dijo Carrasco, quien le ha permitido cinco jonrones a Cruz. «Estoy bastante seguro de que estoy en el libro allí mismo, ese fue su jonrón 450. Pero es realmente impresionante la forma en que se cuida, la forma en que se ejercita y todo».

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top