Paliza: Proclama “Donde me necesite mi partido ahí estaré para servirle”

Aros News
0


 Por: Valerio Ventura 

Líderes provinciales de Elias Piña, San Juan, Barahona y Pedernales presentes en más de 14 encuentros celebrados entre sábado y domingo


PEDERNALES, República Dominicana. El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, desarrolló este fin de semana una exitosa jornada de trabajo con las estructuras políticas en las provincias, Elias Piña, San Juan, Barahona y Pedernales.


En este periplo el presidente del PRM insistió en su llamado a fortalecer la unidad del partido a nivel nacional, resaltando que es responsabilidad de todos cuidar del buen momento que vive hoy la organización.


Paliza saludó la acogida de su llamado en cada uno de los encuentros desarrollados y en los que los respectivos presidentes provinciales, municipales y de distritos se expresaron a favor de esa unidad.


Los presidentes provinciales del PRM en Elias Piña, Carlos Ogando Bidó; de San Juan, Frank Ramírez; en Barahona, José del Carmen Montero; y en Pedernales, Manuel Báez Sánchez apoyaron la posición de Paliza y se comprometieron a trabajar para esos fines.


“Nadie puede inventar con la unidad del PRM, construir esta organización política nos costó mucho trabajo y con el esfuerzo de todos, especialmente el dinamismo encabezado por José Paliza y Carolina Mejía se logró en tiempo récord alcanzar el poder”, dijo Frank Ramírez.


Al finalizar su recorrido de dos días por las provincias del suroeste, Paliza dijo que sólo defendiendo esa unidad el partido se engrandece y se vincula "a una de las obras de gobierno más excelentes y formidables que ha tenido el gobierno en tiempos modernos y que lidera el presidente Luis Abinader”. 


Los encuentros del presidente del PRM en estas cuatro provincias les permitieron tratar otros temas, especialmente sobre una mayor vinculación partido-gobierno; ademas, motivarlos a trabajar por lo que hoy es importante, seguir fortaleciendo las estructuras partidarias y dejar los temas del futuro para el futuro.


En su recorrido, fue acompañado por los miembros de la dirección ejecutiva, Anulfo Pascual y Scarlet Benzan, Edgar Augusto Feliz; director general de los Comedores Económicos, Rafael Feliz García; Ministro de la Juventud, gobernadoras, diputados, alcaldes, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top