Ortiz Bosch a opositores reforma: “si hay que marchar, voy a marchar”

Aros News
0



Santo Domingo.-Ante el rechazo que mantienen los principales partidos de oposición a la propuesta de reforma constitucional planteada por el Presidente de la República, la directora de Ética gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, dejó claro que está dispuesta a lanzarse a las calles para luchar por la independencia del Ministerio Público.

La exvicepresidenta dijo que aunque en la última reunión los partidos abandonaron la mesa de la concertación, favorece que el diálogo sea llevado a otros espacios como el Congreso Nacional.

“Si hay que marchar, voy a marchar”, exclamó Ortiz Bosch.

(Video)

Con esta expresión, la funcionaria dejó claro que está dispuesta a luchar en las calles, para lograr una reforma constitucional que permita afianzar la independencia del Ministerio Público.

Ortiz Bosch recordó que el gobierno tiene un compromiso con dejar establecida una justicia independiente, ya que este fue uno de los principales reclamos de la población.

La funcionaria se refirió al tema, al participar en una conferencia sobre el impacto de la ética y la transparencia en los proveedores del Estado.

Hace algunas semanas la dirigente perremeista acusó a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), de la Fuerza del Pueblo (FP) y Revolucionario Dominicano (PRD) de tumbar el diálogo que se estaba llevando a cabo en el Consejo Económico y Social (CES) para reformar la Constitución y varias leyes.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top