Ministro de Trabajo juramenta Gerente General del CNSS

Aros News
0


 Santo Domingo. -El ministro de Trabajo y presidente del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Luis Miguel De Camps juramentó al nuevo Gerente General del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Edward Guzmán en cumplimiento del decreto 196-22, luego de que la entidad enviara una terna de candidatos al Poder Ejecutivo, tras la renuncia del pasado gerente general, Félix Aracena Vargas.

El acto de juramentación se realizó en el salón de reuniones del CNSS, ante la presencia de miembros del Consejo, funcionarios del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) e invitados especiales.

Una vez juramentado como nuevo gerente general del CNSS, Edward Guzmán agradeció a Dios, al presidente de la República, Luis Abinader, el ministro de Trabajo y presidente del CNSS, Luis Miguel De Camps, y a los sectores que integran el Consejo, por su designación.

“Tenemos un gran reto de seguir avanzando con la implementación del Sistema Dominicano de Seguridad Social, para beneficio de la ciudadanía. Nos comprometemos a realizar las gestiones de lugar para lograr importantes avances”, expresó el nuevo gerente general.

Los sectores que integran el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), valoraron la designación del funcionario y le desearon éxitos en su gestión, al tiempo que resaltaron su profesionalidad y conocimiento del sector.

Previo a su designación como gerente general del CNSS, Edward Guzmán era parte de dicha entidad en representación del sector del gobierno, como presidente de la Comisión Permanente de Salud.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top