Obras Públicas inician asfaltado, construcción aceras y contenes en Samaná

Aros News
0

 



Santo Domingo, RD.-El Ministerio de Obras Públicas  Inician asfaltado y construcción de aceras y contenes en Samaná     Sectores del municipio de Santa Bárbara y el distrito municipal El Limón, en la provincia de Samaná, fueron beneficiados con programas de asfalto y construcción de aceras del Ministerio de Obras Públicas.

Sin embargo, el director distrital Fernando Mercado (Raffy) dijo que aún continúan los trabajos en el Distrito municipal del Limón, con apoyo de la Liga Municipal.

Asimismo agregó que con aportes de empresarios están terminando también una casa de un humilde ciudadano de la zona.

De su lado, comunitarios agradecieron la culminación de las obras, ya que no aguantaban el lodazal y la polvareda.

De igual manera el Ministerio de Obras Públicas inició los trabajos de asfalto en la comunidad de Los Arenazos de Hondura, en el municipio de Santa Bárbara. Allí, el alcalde Nelson Núñez agradeció a Obras Públicas por acudir en su auxilio.

Obras Públicas supervisa varias obras en El Limón de Samaná

Se recuerda que en marzo del presente año, Obras Públicas realizó visitas de supervisión para constatar el avance de las mismas.

Entre los trabajos estaban, la construcción de un puente de ese distrito, asfaltado, bacheo y acondicionamiento de aceras y contenes.

En el recorrido, Roberto Herrera Polanco, vice ministro MOPC y el alcalde Fernando Mercado Raffy, observaron los avances de los trabajos que realizan brigadas y equipos pesados.

Así como, la limpieza del río que se desborda en tiempo de lluvias en esta zona turística, afectando a los residentes de varias comunidades.

Polanco indicó que el presidente Abinader da continuidad y respuesta a las obras, ya que es un reclamo de años de la población limonense.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top