mejoraran distribución de agua potable en autopista Joaquín Balaguer

Aros News
0

 


La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), a un costo superior a los 21 millones de pesos, trabaja en la instalación de la tubería de agua potable de 16 pulgadas de un tramo de la avenida Circunvalación autopista Joaquin Balaguer.

El proyecto impactará positivamente la Autopista Joaquín Balaguer desde el puente seco hasta el puente de Quinigua, Quinigua Adentro, parte de La Delgada, Los Tocones, barrio Duarte, Ingenio Arriba y Abajo, Parque Zona Franca Pizano, parte de La Ciénaga, Las Antillas entre otras localidades.

La obra consiste en la colocación de 1,380 metros lineales que reforzarán las líneas de distribución de agua potable del área, explicó el director general de Coraasan, ingeniero Andrés Burgos.

El funcionario indicó que la ejecución de esta obra está en un 35 por ciento y avanza aceleradamente estimándose que al cabo de tres meses estará concluida.

"Esperamos en unos 3 meses concluir la instalación y conexión de la autopista Joaquín Balaguer que beneficiará a todas esas comunidades que están en ambos lados de la vía, incluidos el parque Pizano y la Urbanización Pizano", sostuvo el titular de la institución.

Mejorar la red de distribución era una demanda reclamada durante años por los residentes en la zona que clamaban por la eficientización del servicio que según manifestaron llegaba escasamente.

Estos trabajos forman parte de las más de cincuenta obras de agua potable y aguas residuales que Coraasan ejecuta en Santiago con una inversión millonaria para dignificar la vida de la población de la provincia.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top