Los residentes de Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja, La Guayiga y zonas allegadas recibieron con júbilo el inicio de la pavimentación de sus calles

Aros News
0



Santo Domingo.-Los residentes de Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja, La Guayiga y zonas allegadas recibieron con júbilo el inicio de la pavimentación de sus calles, la construcción de sus aceras y contenes, así como el inicio de la Construcción del Puente sobre el rio Lebrón, en sendos actos encabezados por el presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención.

Los trabajos forman parte del Plan Nacional de Asfaltado que desarrolla el Ministerio de Obras Obras Públicas y que abarcará todas las provincias del país.

Con una inversión de más de 400 millones de pesos, el Ministerio de Obras Públicas, dejó iniciados los trabajos de asfaltado, aceras y contenes en Pedro Brand, Los Alcarrizos y Pantoja.

El plan de asfaltado que ejecuta el gobierno a través de Obras Públicas, que empieza en Pantoja y se extenderá hasta La Guáyiga, Villa Linda o Palmarejo, La Cuaba y Pedro Brand, abarca todos los municipios y distritos municipales que conforman la Circunscripción 5.

Las calles del sector Los Cocos que han sido asfaltadas son Ámbar, San Antonio, Duarte, Rubí, Francisco del Rosarioi Sánchez, San Ramón, San Marcos, Central, Guzmán, y San Lucas.  

En el sector Pueblo Nuevo fueron asfaltadas las calles 3, 7, 13, 15, 23, 24, 26, 28, 30 y 32.

 En Pedro Brand y la carretera Duarte Vieja se incluyó a carretera Duarte Vieja, las calles Cibao, México, Delgado, Mercedes, Las Carreras, N Juanca Import, María Trinidad Sánchez, Centro Eduardo Montessori, entrada Residencial Flor de loto, calle Oficialía del estado Civil 14VA, calle hacia la alcaldía Pedro Brand, Colegio de Rayito Sol, calle C.1.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top