Liverpool goleó a Manchester United y es nuevo líder de la Premier League

Aros News
0

 


Fue 4-0 en Anfield para los de Jürgen Klopp que superaron al City en la tabla, aunque el cuadro de Pep Guardiola tiene un compromiso pendiente. Cristiano Ronaldo se ausentó por su problema familiar.

Liverpool apabulló 4-0 al Manchester United este martes en el partido aplazado de la jornada 30 de la Premier League y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones a la espera de lo que haga el Manchester City el miércoles contra el Brighton. Con esta victoria, los Reds suman 76 puntos, dos más que el elenco celeste, cuando restan apenas con solo seis jornadas para el final de la competición.

El equipo de Jürgen Klopp, que aspira a completar un inédito pleno de títulos esta temporada (liga, Champions, FA Cup y Copa de la Liga) destrozó al Manchester United con los goles del colombiano Luis Díaz, del egipcio Mohamed Salah, por duplicado, y del senegalés Sadio Mané. Con su doblete, Salah se afianza al frente de la clasificación de máximos artilleros con 22 gritos, cinco más que el surcoreano del Tottenham Son Heung-min.

Ahora deberá prepararse para su choque del fin de semana ante Everton, que lucha por no perder la categoría, y el miércoles recibirá al Villarreal por la primera semifinal de la Champions League. Ya no hay margen de error para el conjunto rojo que aspira a ganar la mayor cantidad de trofeso posibles.

Por su parte, Manchester United, que no pudo contar con su estrella Cristiano Ronaldoausente tras la muerte el lunes de uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez, se complica en el objetivo de jugar la próxima Champions League, al quedar con 54 puntos, los mismos que el Arsenal, que tiene dos partidos menos, y a 3 del Tottenham, que adeuda una fecha. Su próximo adversario será justamente el elenco londinense, el sábado.

Fuente:Externa


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top