Inicia este domingo serie semifinal del Torneo 42 de Baloncesto Superior de Santiago

Aros News
0

 


Santiago, RD.-Con la celebración de dos encuentros está prevista iniciar este domingo de resurrección la serie semifinal del Torneo 42 de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Samuel Pereyra, quien es el administrador general del Banco de Reservas.

En primer enfrentamiento está programado para comenzar a partir de las 4:00 de la tarde, donde se medirán los equipos que se disputarán la serie B, Sameji y el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad y a segunda hora jugarán la serie A, el Club Fernando Plaza Valerio y los actuales campeones del Club Pueblo Nuevo.

En la justa que es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside el deportista José Luís Aracena, los equipos se disputan la gran copa Banreservas (El Banco de los Dominicanos).

Después de este domingo se estará jugando un juego por día durante los días de la semana iniciando desde el martes a partir de las 8:00 de la noche, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, ambas series estarán pactadas al mejor de cinco encuentros, donde los ganadores se enfrentarán en la gran final al mejor del 7 partidos.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top