INFOTEP y CAPGEFI firman acuerdo para formar al sector empresarial en política y gestión fiscal

Aros News
0

 


Santo Domingo. - El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI) ampliarán la cobertura de capacitación, en beneficio del sector empresarial, en las áreas Oficial de cumplimiento, Prevención de lavado de activos y Gestión de Riesgos.

Para lograrlo, ambas instituciones pondrán en marcha un plan de asesoría técnica y formación docente, a nivel nacional para intercambiar metodologías y buenas prácticas, en materia de política y gestión fiscal.

El director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía, expresó que esta alianza, con vigencia de dos años, reviste gran importancia, debido a que las dos instituciones se unen en una misma voluntad, con el propósito de brindar al sector productivo las herramientas necesarias en materia de política, gestión fiscal y formación técnica profesional.

“Al saludar este importante Convenio entre el INFOTEP y el CAPGEFI, nuestra Institución se reitera al servicio de los agentes económicos que fortalecen nuestra economía y el bienestar de todos los dominicanos” expresó Santos Badía.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top