Inespre comercializa productos canasta familiar a precios razonables en CDP

Aros News
0


 Con el propósito de  abaratar la canasta familiar, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en coordinación con el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) coordinaron  varios operativos de venta de artículos de primera necesidad  a precios razonables.

El programa “Bodegas Móviles favorece  a periodistas, comunicadores sociales y familiares  directos, quienes  compraron arroz, gallinas, pollo, ajo, cebolla, habichuelas, huevos, papa, pasta de tomate, guandules y maíz en lata, sal y pastas alimenticias.

Asimismo, se ofertan jamones, embutidos, pan, chocolate, yautía, batata, caldos de pollos y café a precios sumamente módicos, con lo cual los afiliados del CDP  y sus familiares se ahorran  gran cantidad de dinero.

Aurelio Henríquez, presidente del CDP, al agradecer al director ejecutivo del INESPRE, Iván Guzmán Hernández por el operativo de ventas populares  de los  productos básicos informó que esa actividad se realizará cada primer viernes de cada mes, a partir de las 10 de la mañana.

Esa misma actividad se realiza en la directiva de la filial de Santiago  del CDP.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top