Incautan 22 kilos de cocaína en Puerto Haina que serían llevados a Puerto Rico

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocupó 22 paquetes de cocaína, en un operativo realizado el Puerto de Haina Oriental, municipio Santo Domingo Oeste.

Los agentes antinarcóticos, acompañados de militares, unidades caninas y un fiscal adjunto, realizaron una inspección a un buque que saldría desde esa terminal a la vecina isla de Puerto Rico.

La droga estaba en un bulto negro que contenía en su interior los 22 paquetes de cocaína, con un peso de 22. 80 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), indica una nota de la DNCD.

Por el caso, las autoridades mantienen bajo investigación a dos hombres, quienes son investigados para determinar la procedencia de la sustancia.

En las últimas semanas, la DNCD, con el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Procuraduría, la Policía y agencias de inteligencia del Estado, han identificado varias redes de narcotráfico que intentan utilizar nuestro territorio para sus actividades ilícitas

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top