Gobierno inicia readecuación de viviendas en San Cristóbal

Aros News
0

  

Santo Domingo, RD.-El Gabinete de Política Social, que dirige Tony Peña y el Ministerio de Viviendas y Edificaciones (MIVED), iniciaron este viernes en el sector Moscú de la provincia San Cristóbal, las acciones del programa de readecuación de viviendas que ejecutan ambas instituciones como parte del acuerdo interinstitucional firmado recientemente.

El programa, que ya inició la readecuación de más de 300 viviendas a igual número de familias en el municipio de Los Alcarrizos de Santo Domingo Oeste, busca intervenir miles de hogares de personas en condiciones de pobreza extrema en todo el territorio nacional.

Durante la actividad, el coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, resaltó la importancia de este tipo de iniciativas y el impacto positivo que este programa tendrá en la población más vulnerable del país.

Tony Peña resaltó “A mí me ha tocado visitar el país en su totalidad, a San Cristóbal hemos venido en varias ocasiones y volveremos pronto a traer 50 millones de pesos en medicamentos de alto costo para los hospitales de esta provincia”, anunció.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top