Gobierno ofrece mas de 2 mil tarjetas de supérate a personas de SPM

Aros News
0



San Pedro de Macorís, RD.- La Gobernadora Aracelis Villanueva y autoridades del Programa Supérate iniciaron en la provincia la entrega de más de dos mil tarjetas con un valor de 1.600 pesos para compras de comidas.

Villanueva dijo también que estás tarjetas incluyen Bono Gas y Bono Luz para que los más necesitados puedan sostenerse con dicha ayuda.

Agradeció al excelentísimo señor presidente por haber tomado en cuenta la provincia de San Pedro de Macorís y en específico el municipio cabecera.

En dicho acto estubo presente el Diputado Luis Gómez quien exhorto que es un vigilante del trabajo que está realizando el presidente y es testigo de las promesas que se han venido ejecutando.

También explico que el gobierno entregará unas 300 mil tarjetas en todo el país y que para la región fueron aprobadas más de tres mil.

La entrega se inició en el municipio de los llanos desde el pasado jueves y ahora se benefician Guayacanes, Ramon Santana y el Municipio Cabecera de San Pedro de Macorís.

Hoy se trasladaron hacia el complejo deportivo de esta ciudad e iniciaron desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top