Gary Sánchez Aporta con el bate y la defensa

Aros News
0


MINNEAPOLIS.- Gary Sánchez casi anunció su llegada a Minnesota con un jonrón para dejar en el campo en el juego del Día Inaugural del jueves.

De no haber sido por unos centímetros, lo habría hecho.
En cambio, la pelota murió en la pista de advertencia, justo antes de salir del parque. Tomó un par de días más, pero el domingo, Sánchez tuvo su momento de «Bienvenido a Minnesota», disparando una pelota al tercer piso del jardín izquierdo para un grand slam en la primera entrada ante el abridor de los Marineros, Marco González.

Sánchez coronó la explosión con un gran lanzamiento de bate antes de emprender su recorrido por las bases. El grand slam fue su primer hit como Mellizo y le dio a los Mellizos una ventaja de cinco carreras en ese momento, ayudando a reforzar una ventaja que no perderían en su victoria por 10-4 sobre los Marineros el domingo por la tarde.

Sánchez agregó un doble remolcador más tarde en el juego, impulsando cinco de las 10 carreras de los Mellizos.

“Con un swing como este, te da la confianza para poder salir y hacer todo”, dijo el manager Rocco Baldelli sobre el grand slam. “Nuestros lanzadores, nuestros muchachos en el campo, los turnos al bate que siguen, eso es lo que cambia el juego de una manera enorme y algo que necesitábamos. Fue un gran momento para Gary y para todos nosotros”.

Su jonrón, que voló 446 pies, y su doble fueron parte de un gran día para el receptor, quien también estuvo involucrado en una gran jugada de primera entrada en el plato.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top