Fiscalía pone atención a denuncia contra miembro de la digeset

Aros News
0


Santo Domingo, RD.-Fiscales del Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional analizaban esta mañana el sometimiento hecho  por el defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, contra la encargada del Centro de Retención de Vehicular (Canódromo), por la agresión de que fue objeto por agentes de la Digeset, junto a miembros de su equipo durante una visita de inspección que pretendió realizar en el lugar.

En dicho departamento se informó esta mañana que la querella contra la coronel Isabel de los Santos Pérez y varios de sus subalternos están en manos de fiscales.

La querella fue depositada de manera simultánea en la Fiscalía del Distrito Nacional y la Procuraduría General de la República. Ulloa alega que fue agredido físicamente junto a su equipo luego que acudiera a dicho centro a hacer un trabajo de inspección ante denuncias de irregularidades cometidas con la retención de vehículos, en especial motocicletas.

El incidente se produjo cuando el defensor del Pueblo visitó el Canódromo y, luego de identificarse, procedió a verificar las condiciones en que se encuentran miles de vehículos ocupados por  la Digeset, a raíz de quejas presentadas por los ciudadanos, de que no cuidan los vehículos retenidos, los entregan en malas condiciones o piden dinero a cambio.

En la querella, Ulloa alegó que  durante la visita, los agentes de la Digeset  en el Canódromo rompieron las cámaras fotográficas y de video, así como celulares a  periodistas y personal del Defensor del Pueblo.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top