Familiares de 22 jóvenes desaparecidos en el Océano Atlántico alertan sobre posible naufragio

Aros News
0


 Manuel Antonio Vega

El Catey, Sánchez. –Familiares de un grupo de 22 jóvenes que zarparon desde la costa de Sánchez en Samaná hace ocho dias con destino a Puerto Rico, alertaron sobre su desaparición en aguas del océano Atlántico y llaman a la Armada Dominicana ir en su auxilio.
Entre los nombres de jóvenes que partieron en el viaje ilegal figuran Moisés, Adrián, Yanira, María, Antonio, Rafael y otros.
El grupo habría zarpado el 12 del presente mes, pero familiares de los viajeros aseguraron que no tienen conocimiento respecto a qué ha sucedido con sus parientes.
Los familiares han tenido contactos con parientes en la vecina isla de Puerto Rico, pero que allí les han informado que ninguno de los jóvenes se ha presentado a los lugares que estaban previsto contactar.
La Armada Dominicana tiene conocimiento del caso por las informaciones que han cruzado los parientes, pero no han podido avistar embarcaciones en el mar.
Aunque se habla que zarparon desde Sánchez, no se ha expecificado el punto exacto de donde partió la embarcación hace ya nueve días y en la que viajaban hembras y varones.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top