enfermos de sarna en barahona

Aros News
0

 


Santo Domingo.- Un especialista dermatólogo en Barahona, reveló este lunes que, la mayoría de los pacientes que llegan a consultas al Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de la Piel Dr. Humberto Bogaert Díaz, presenta sarna.

Según Polibio Batista, dijo que las consultas son de los pacientes residentes en Pedernales, Bahoruco, Barahona e Independencia.

Batista, alertó a la población a no “preocuparse” debido a la aparición  de la infección en la piel que se desarrolló en  Haití.

El especialista, sugiere visitar los centros hospitalarios inmediatamente sientan la extraña enfermedad en la piel para ser tratada.

puedes leer El médico, especialista de la piel, manifestó que la sarna la infección es transmisible por el contacto personal.

Batista insistió en mantener el control e ir rápidamente al médico para ser tratado mediante  medicamento especializado que indiquen los profesionales de la piel.

Según se ha informado, las autoridades haitianas han informado que se han detectados algunos casos de la infección de la piel idéntica a la sarna, ante el evento, la  República Dominicana emitió una  “alerta epidemiológica” a través del Ministerio de Salud Pública, ante su posible propagación en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top