El PSG de Lionel Messi intentará dar un nuevo paso hacia el título en su visita a Clermont: hora, TV y formaciones

Aros News
0


 Tras quedar afuera de la Champions League, todos los cañones de los dirigidos por Mauricio Pochettino apuntan a la Ligue 1. Desde las 16, por ESPN

El Estadio Gabriel Montpied será el escenario que albergará una nueva función de la constelación de estrellas que conformó el Paris Saint Germain. Con Lionel Messi, pero sin los lesionados Ángel Di María y Leandro Paredes, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino intentará dar un nuevo paso hacia el título y tratar de dejar atrás el duro revés de la Champions League. Enfrente tendrá al Clermont, conjunto que busca mantenerse en la Ligue 1, máxima categoría del fútbol francés. Desde las 16 (hora Argentina), por ESPN.

Ya fuera de la Copa de Francia (en enero, por penales ante Niza) y la Liga de Campeones (eliminado en octavos de final a manos del Real Madrid), todos los cañones del elenco de la capital gala apuntan a este torneo. Tras 30 presentaciones ostentan 68 unidades, lo que les permite ser el cómodo líder del campeonato, ya que aventajan por 12 al Olympique Marsella de Jorge Sampaoli, su más inmediato perseguidor. Justamente ambos equipos se verán las caras la próxima jornada en el Parque de los Príncipes.


Además del Fideo (entrenaría a la par del grupo la próxima semana) y el volante central argentino (se perderá lo que resta de la temporada), el PSG no podrá contar con el arquero costarricense Keylor Navas, el defensor y capitán brasileño Marquinhos y el delantero alemán Julian Draxler.

“Nos espera un partido complicado, con unas condiciones meteorológicas similares a las de hoy (lluvia), ante un equipo con muy buenas intenciones de juego, que juega un buen fútbol y lucha por mantenerse. Tuvo buenos resultados ante Marsella (2-0), Niza (1-0) y Rennes (2-1). Al final de la temporada, todos los partidos son decisivos. Es un partido importante antes del clásico ante el OM que, como sabemos, siempre es especial”, analizó el entrenador en conferencia de prensa.

Aunque el DT no confirmó el equipo, en la ofensiva estará el tridente de ensueño conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, quien pelea mano a mano con Wissam Ben Yedder para ser el máximo artillero del torneo.

Los locales, por su parte, necesitan sumar para no caer en la tan temida zona de descenso. Con 28 unidades hoy aparecen en la posición 17, sólo un punto por encima del Saint Etienne, elenco que hoy estaría disputando la Promoción.


FUENTE: infobae

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top