el presidente anuncia y da inicio a obras en santo domingo Este y Norte

Aros News
0


 Anyara Solano

Santo Domingo, RD.

El presidente Luis Abinader inició ayer la construcción de cinco cuarteles policiales en Sabana Pérdida, durante su recorrido por el municipio Santo Domingo Norte.

Asimismo, el mandatario anunció la construcción de un estadio, una cancha y un centro comunal que servirá para el desarrollo de todos los comunitarios.

Abinader también tuvo un encuentro con los representantes del sector agropecuario del municipio Santo Domingo Norte, que tuvo como propósito conocer de sus inquietudes.

Durante su visita, escuchó las quejas y necesidades que afectan al sector agropecuario y aseguró que tendrán más prioridades en sus peticiones, pero dijo que todo dependerá de los recursos disponibles que tenga a manos su Gobierno.

“Logramos destacar cuáles son las verdaderas prioridades porque el Gobierno no tiene dinero para resolver inmediatamente todo, tiene que hacerlo de forma gradual”, afirmó el jefe de Estado durante la jornada.

Abinader afirmó que con relación a la construcción del puente que va desde Los Mina hasta Sabana Perdida Sur, están realizando los arreglos y diseños. “Estamos haciendo el diseño y yo voy a ver el presupuesto, yo después les digo cuando lo vamos a poder hacer”.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top