El Heat avanza a siguiente ronda

Aros News
0


 

AP

Miami, EEUU

Victor Oladipo anotó 23 puntos, Bam Adebayo agregó 20 puntos y 11 rebotes, y el Heat de Miami avanzó a las semifinales de la Conferencia Este al vencer el martes 97-94 a los Hawks de Atlanta.

Tyler Herro anotó 16, Max Strus anotó 15 y Caleb Martin agregó 10 para el Heat, el primer sembrado, que derrocó a los Hawks, el octavo sembrado, en cinco juegos. Y Miami consiguió el factor decisivo de la serie sin Jimmy Butler y Kyle Lowry, quienes se quedaron fuera el martes por lesiones.

La dura serie de Trae Young para Atlanta se mantuvo así: terminó 2 de 12 desde el piso, anotando solo 11 puntos. Para la serie, el escolta de los Hawks disparó un 32% contra la pululante defensa de Miami. De’Andre Hunter anotó 35 para Atlanta, que obtuvo 12 cada uno de Kevin Huerter y Danilo Gallinari.

Hunter cometió faltas cuando quedaban 41,6 segundos, Miami se aferraba a una ventaja de tres puntos en ese momento. Los Hawks detuvieron, tomaron el control con 29.2 segundos restantes y retuvieron la posesión después de que un tiro fallido de Gallinari salió fuera de los límites de Miami.

Los Hawks nunca volvieron a disparar, el tiempo expiró y Miami siguió adelante.

La jugada de tres puntos de Onyeka Okongwu puso a Atlanta 79-76 a principios del cuarto, los Hawks se recuperaron después de estar abajo por 15 puntos.

Pero Herro conectó un tiro en salto alto desde el carril, Miami detuvo y Oladipo conectó un triple desde la izquierda en la siguiente posesión del Heat para llevar la ventaja a ocho con 7:29 restantes. Así transcurrieron los minutos finales: Atlanta hizo una carga, Miami aguantó hasta el final.

Y ahora, el Heat tiene casi una semana libre antes de enfrentarse a Filadelfia o Toronto en las semifinales del Este. El Juego 1 será el lunes en Miami.

Butler y Lowry ausentes El Heat ya sabía que no contarían con Lowry, quien se perdió su segundo partido consecutivo por una distensión en el tendón de la corva izquierdo.

La sorpresa fue Butler, quien reportó dolor en la rodilla al equipo el lunes y no vio suficiente mejoría para jugar el martes.

Fue la cuarta vez que el Heat tuvo que jugar sin Butler y Lowry esta temporada, luego de tener marca de 1-2 en ese escenario durante la temporada regular; una de esas derrotas fue la final en Orlando, donde Miami sentó a la mayoría de los jugadores de su rotación.

SEPA MÁS
Juego intenso del Heat

Soporte
Butler y Lowry pasaron los últimos minutos de la primera mitad disfrutando particularmente de lo que estaba sucediendo. Una racha de 17-0 de Miami, incluyendo 10 seguidos de Strus en un lapso de 67 segundos, convirtió un déficit de tres puntos en una ventaja de 54-40 al final del segundo cuarto. Miami aumentó la ventaja a 67-52 con una anotación de Adebayo con 2:55 restantes en el tercero.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top