“El Gobierno Urbano” logra buen posicionamiento

Aros News
0

 



Con un contenido novedoso y original, el programa “El Gobierno Urbano”, arriba a sus tres años posicionado como uno de los espacios más populares tanto en medios tradicionales, como en las plataformas digitales. 

Conducido por Humberto Vásquez “El Braylin”, David Rafael Abreu Tejeda “Drat” y Jhonny Manuel Manuel Jiménez “Chema”, el programa se ha convertido en una base importante para el género urbano, ya que la producción prioriza el apoyo a los nuevos talentos y resalta a los más consagrados. 

“El Gobierno Urbano” se encarga de comunicar, debatir, comentar, analizar, crear contenido de forma ética y profesional, acerca del acontecer diario y del movimiento urbano local e internacional. También, se han destacado por crear tendencias y hacer virales contenidos que luego otros replican. 

“La visión de este proyecto es colaborar al desarrollo del movimiento urbano, de manera imparcial y objetiva, llevando a que los oyentes y televidentes se eduquen y enteren de las novedades del movimiento y sus figuras, además de que se desarrollen profesionales de este movimiento por medio de esta importante plataforma y que la República Dominicana siga siendo trampolín de crecimiento para todos”, expresó Humberto, quien también es el productor del espacio. 

Dentro de las novedades que tendrá la infraestructura, se sumarán dos nuevas cabinas, una exclusiva para “El Gobierno Urbano” y otra para hacer contenido de nuevos comunicadores urbanos. 

El programa se transmite de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la noche, por Éxitos 90.5 FM en Santiago y todo el Cibao, por televisión a través de TV Éxitos HD canal 51 a nivel nacional y por el canal de YouTube El Gobierno Urbano. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top