Dirigentes y militantes PRM-NY ratifican secuestro seccional por su dirección.

Aros News
0

 


NUEVA YORK.-
 Decenas de dirigentes y militantes de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad ratificaron que esa organización política es mantenida secuestrada por su dirección política para sacarle provecho personal.

Así lo planteó el alto dirigente, abogado, y politólogo Javier Fuentes durante un reciente encuentro con más de medio centenar de compañeros para endosar a Alejandro Rodríguez -Tontón- a la presidencia de la seccional; denuncia ratificada el pasado fin de semana por decenas de perremeístas.

Asimismo, ratificaron que el partido se mantiene anquilosado y desvinculado con la comunidad y los miembros de la base, hay que rescatarlo para que sea de todos y no de manera individual de que algunos se estén beneficiando.

De igual modo, Avalaron lo dicho por Fuentes al proclamar: ¿Cuántos comités de base tenemos? ¿Cuál es el grueso de la dirigencia del partido? ¿Cuántos locales hay abiertos? ¿Cuál es la escuela de formación de cuadros que tenemos? ¿Cuáles son los principios doctrinarios que les estamos llevando a los dirigentes? ¿Pero cuáles de los dirigentes de la seccional ha creado una vocería para defender el gobierno del presidente Luis Abinader?

La dirección del partido en NY está compuesta por Neftalí Fuerte, presidente y asesor del Poder Ejecutivo con la diáspora dominicana en el exterior; John Sánchez, secretario general y director del Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX); y Manny Feliz, secretario de organización y asistente especial del cónsul.

“El trío solo acciona para hacer nombrar familiares, amigos y relacionados”, precisaron en documento.

Entre los que ratifican la denuncia figuran Primitivo Fernández, Felipe Mercedes, Juanita Martínez, Moisés Sánchez, William Aquino, Rafael Núñez, Ana Valdéz, Ángel Mambrú, Bryan Abreu, Rafaela de la Cruz, José Rosario (Cheo), Jenny Lantigua, Fernando Santana.

Asimismo, Santiago Maldonado, Ramón Valdéz, Roberto Florimón, Diógenes de los Santos, Héctor Castillo, William Balboa, Rafael Méndez, Tony María, Gregorio Camilo, Johanna Miranda, Ricardo Ureña y Sergio Tusen, entre otros.    


 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top