DETIENEN EXTRANJERA CON TRES PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA EN AIPC

Aros News
0




Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apoyados por el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y miembros del Ministerio Público, ocuparon tres paquetes presumiblemente cocaína,  en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia. 


En medio de una inspección, los agentes antinarcóticos, acompañados de militares y unidades caninas, detectaron sustancias extrañas en una maleta, lo que de inmediato activó el protocolo de rigor. 


Efectivamente, en presencia de un fiscal adjunto se procedió a realizar una revisión más rigurosa al equipaje, descubriendo un doble fondo, donde se ocupó tres paquetes en forma de lámina, con un peso preliminar de 2.3 kilogramos. 


Las autoridades arrestaron a una canadiense de 24 años, mientras el Ministerio Público y la DNCD, amplían las investigaciones en relación al presente caso. 












" La extranjera a quien se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas, será sometida a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas" señala el comunicado. 


Las autoridades han continuado redoblando las labores de interdicción en contra del narcotráfico en las terminales aéreas, portuarias, fronteras y todo el territorio nacional. 


Los paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes. 


Dirección de Comunicaciones, DNCD.- 

Viernes 15 de abril, 2022.-

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top