Denuncian aumentan tarifa y retornan tandas de apagones en Los Girasoles

Aros News
0


Por. Faustino Reyes

 Los usuarios afirman que pese al aumento generado en las facturas eléctrica, Edesur  mantiene tandas de apagones diarios por más de cinco horas, este miércoles hubo un corte eléctrico que inició a temprana horas de la mañana y se extendió al final del día.

Moradores de los  sectores Palma Real, Fundación, Los Girasoles en el Distrito Nacional se quejan de los apagones del pasado fin de semana.

Residentes en esa localidad expresaron su malestar por los constantes cortes eléctricos que se registran en esas demarcaciones diariamente sin ningunas justificación.

Según denunciaron, la problemática inició el pasado jueves con cinco interrupciones de varias horas.

Aseguraron que éste miércoles  6 de marzo, se llevaron el servicio a las 10:00 p.m. y lo restablecieron a la tres de la tardes.

Mientras que los días anteriores se registraron interrupciones de varias horas.

Los moradores se quejaron debido a que las autoridades no les han explicado cuáles fueron las causas del regreso de los apagones que afectan.

Los ciudadanos  se han quejado por la inestabilidad que ha presentado el servicio eléctrico en los últimos días.

Al ser consultados por Aros news sobre las interrupciones en Palma Real y Fundación, desde la dirección de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) dijeron desconocer la situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top