Cuánto se puede ganar trabajando como repartidor de una app: requisitos y guía para empezar

Aros News
0

 Qué se necesita para hacer delivery, cómo registrarse en las plataformas y cuáles son los principales tips a tener en cuenta a la hora de realizar los primeros pedidos

                        En el cuarto trimestre de 2021, la tasa de empleo alcanzó el 43,6% de la población.

Así, trabajar como repartidor se volvió una opción más que viable ya que es una manera de ganar dinero de forma diaria y mensual, repartidor de Rappi o pedidosYa -aplicaciones que ya no pueden cobrarle una propina en forma automática a los consumidores- puede obtener ganancias con cada entrega, recibir el 100% de las propinas y a su vez ganar dinero por cada amigo que refiera.

Cómo ser repartidor en Rappi

Más de 90.000 personas generaron ingresos extra a través de Rappi en 2021. Y en el último mes, más de 24.000 individuos entregaron al menos un pedido. Todos aquellos que deseen repartir a través de la aplicación deben contar con un Monotributo y, si reparte en la Ciudad de Buenos Aires, estar inscripto en el Registro Único de Transporte de Mensajería Urbana y/o Reparto a Domicilio de Sustancias Alimenticias (RUTRAMUR). Además, deberán realizar los siguientes pasos:

1. Registrarse por medio del siguiente link: https://soyrappi.com/. Ingresar los datos, subir los documentos y así ya estará habilitado para empezar a hacer entregas.

2. Conectarse a la app: de ese modo, se podrá recibir miles de pedidos y aceptar solo los que uno desee (cabe aclarar que una vez que el repartidor active su cuenta, será libre de decidir cuándo y dónde conectarse).

3. Buscar los productos: hay que retirar o seleccionar los productos que el cliente solicite y entregarlos en su domicilio.

Requisitos

Si uno realiza el delivery con auto o moto, es necesario ser mayor de edad y contar con un teléfono Android, cédula verde o azul y licencia de conducir. En tanto, los requisitos para quienes se movilicen con bicicleta son solamente dos: ser mayor de edad y contar con un teléfono Android.

Si bien no es obligatorio aceptar todos los pedidos, la app priorizará en la asignación a aquellas personas que tomen más pedidos.


Cómo ser repartidor en PedidosYa

PedidosYa cuenta actualmente con 35.000 repartidores activos en Argentina, según detallaron desde la firma a Infobae. “Todos los repartidores cuentan con un seguro que cubre accidentes personales”, añadieron.

Para trabajar en la empresa es necesario ser mayor de 18 años. Además, habrá que contar con un DNI argentino, pasaporte o certificado de residencia precaria; tener una moto o auto (con seguro al día) o bicicleta y disponer de un teléfono iPhone 4S (o superior) o un teléfono Android (4,2 o superior). Cabe resaltar que no será un requisito tener experiencia previa.

La empresa da la posibilidad a los repartidores de elegir los horarios y organizar la semana a la medida que uno quiera y, a su vez, les permite contar con un soporte personalizado en las entregas.

Para hacer delivery en dicha compañía hay que registrarse en la página web oficial: https://www.repartosya.com.ar/. A través de la misma, se deberá indicar la ciudad en la que uno reside y el vehículo (bicicleta, automóvil o moto). Posteriormente, habrá que completar un formulario con los datos personales como nombre, apellido, celular, correo electrónico y DNI, entre otros.


Fuente: Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top