Cortés de Yankees lanza inmaculada primera entrada del '22

Aros News
0


Santo Domingo RD.- Cortés acumula 12 K's, el máximo de su carrera, incluidos 3 en 9 lanzamientos en el cuarto

BALTIMORE - Néstor Cortés reconoció que algo especial estaba sucediendo en la cuarta entrada el domingo en Camden Yards, mostrando el dominio de un videojuego cuando punteó la esquina exterior con un cortador. Retrocedió para bombear una bola rápida más a través de la zona de strike, completando una entrada inmaculada .

Cortés poncho al equipo en nueve lanzamientos, destacando un esfuerzo en el que el zurdo registró 12 ponches, el máximo de su carrera, en más de cinco entradas. Cortés exhibió con orgullo una pelota de recuerdo en el estante superior de su casillero en el camerino visitante, lo único que a los Yankees les gustaría conservar de su derrota por 5-0 ante los Orioles.

“Es divertido estar allí cada vez que estás en una buena racha”, dijo Cortés. “Simplemente lo hace un poco más dulce. Es desafortunado que no salgamos con la 'W' hoy”.

En la cuarta entrada, Cortés ponchó a Anthony Santander con un foul tip, atrapó a Ryan McKenna mirando y abanicó a Robinson Chirinos para completar la entrada inmaculada, que se cree que es la novena en la historia de la franquicia . Michael King (4 de junio) y Chad Green (4 de julio) lograron la hazaña la temporada pasada.

“Era bastante especial”, dijo el manager Aaron Boone. “Él realmente marcó su comando, y pensé que las cosas eran buenas. Otra salida realmente fuerte de Nestor. Siempre quieres ver a tus muchachos recompensados ​​cuando se desempeñan realmente bien, y él lo hizo”.

Sin reconocer la importancia del ponche de Chirinos, el receptor Kyle Higashioka lanzó la pelota a los asientos detrás del dugout de la tercera base, lo que provocó gritos de "¡Qué vergüenza!" de varios jugadores en el banquillo de los Yankees.

Gerrit Cole negoció un intercambio con el aficionado que se quedó con el recuerdo, un joven con una camiseta a rayas que, en cambio, se fue a casa con una pelota de béisbol autografiada por Cole.

“Higgy señaló al tipo que [atrapó], así que afortunadamente, ese tipo se lo devolvió”, dijo Cortés.

Dada la actuación del domingo, ese afortunado aficionado podría haber estado igual de emocionado si la firma arremolinada de Cortés apareciera en el punto óptimo. Con la variedad característica de Cortés de ángulos de brazo y velocidades de lanzamiento, los Orioles quedaron desconcertados por el bigotudo zurdo, quien dispersó tres hits con una base por bolas en una actuación de 88 lanzamientos.

“Al principio, tenía un poco de problemas para agarrar la pelota con el viento y lo seco que estaba”, dijo Cortés, quien lanzó lanzamientos tan lentos como 68.6 mph y tan rápido como 91.9 mph. “Una vez que comenzó a calentarse y el viento se calmó, pude controlarme. Después de la tercera entrada, estaba en racha, dominando cada lanzamiento para strikes y eliminando a los bateadores antes”.

Cortés, quien también ponchó al costado en la segunda entrada, dijo que su corte fue particularmente agudo a ambos lados del plato, un lanzamiento que seleccionó 36 veces para generar siete swings y fallas. Cortés usó mucho su bola rápida (29) y su slider (16), manteniendo a los bateadores honestos con su sinker (5) y su cambio (2).


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top