Esta noche los play's off de la NBA con un partido entre Minnesota Timberwolve y Los Vancouver Grizzlies

Aros News
0


 Por: Tomás Acevedo. 

Deportes.

Esta noche a las 9:00 continúa la primera ronda de los play's off de la NBA con un partido entre Minnesota Timberwolves que visitan a Los Vancouver Grizzlies en la única serie de primera ronda que no se ha definido y donde los Grizzlies dominan la serie 3-2 . De igualarse la serie el próximo encuentro sería el Domingo a las 3:30 p.m. 

El ganador de esta serie se medirá a Golden State Warriors que hace rato consiguió su pase a la las semifinales de conferencia.

En cuanto al inicio de las semifinales de conferencia están inician el próximo Domingo a la 1:00 de la tarde cuando los Milwaukee Bucks reciben la visita de Boston Celtics con la presencia del Dominicano Al Horford. Los Heat de Miami el Lunes a las 7:30 p.m. visitan a Filadelfia 7 6ers. y completa el Lunes a las 10:00 de la noche Los Suns de Phoenix visitando a Los Dallas Mavericks.

Estas finales de conferencia están pactadas al mejor de 7 y las expectativas girarán a ver que tan lejos llegarán los Boston Celtics que tiene al Dominicano Al Horford y el equipo de Los Lobos Leñadores de Minnesota Timberwolves que tiene como principal accionista al Dominicano Alex Rodríguez nacido en Los Estados Unidos, pero de padres Dominicanos y su principal jugador es también de origen Dominicano, nacido en Estados Unidos siendo su madre Dominicana y su padre nacido en Los Estados Unidos.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top