Chris Paul hace historia y los Suns superan a los Pelicans

Aros News
0

 


AP

PHOENIX

Chris Paul acertó 14 de 14 en la mejor noche de tiros en la historia de los playoffs de la NBA, Devin Booker regresó de una lesión en el tendón de la corva para anotar un triple tardío y los Suns de Phoenix derrotaron el jueves 115-109 a los Pelicans de Nueva Orleans. noche para terminar la serie de primera ronda en seis juegos.

Paul tuvo la mayor cantidad de tiros de campo sin fallar en un juego de playoffs, encestó sus cuatro tiros libres y tuvo ocho asistencias cuando los Suns, los primeros sembrados, superaron un déficit de 10 puntos en el medio tiempo.

Phoenix se enfrentará al ganador de Dallas-Utah en la segunda ronda.

Paul ayudó a poner a los Suns arriba para siempre, en 102-101, con una asistencia en la volcada de Deandre Ayton con 2:12 restantes. Ayton anotó 22 puntos en 10 de 12 disparos.

Los Suns borraron el déficit de 10 puntos al medio tiempo al convertir 13 de sus primeros 14 tiros en el tercer cuarto para tomar una ventaja de 77-74. En ese momento, Paul acertó 10 de 10 tiros de campo y Ayton anotó 6 de 6. Paul anotó 13 puntos en el cuarto, pero New Orleans usó una racha de 11-5 para tomar una ventaja de 85-82 en el período final.

Booker jugó por primera vez en nueve días desde que se lesionó el tendón de la corva derecho después de anotar 31 puntos en la primera mitad del Juego 2. Anotó 13 puntos en 5 de 12 tiros y tuvo cinco rebotes y tres asistencias en 32 minutos.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top