Chas McCormick rompe el juego perfecto de Martín Pérez con doble en el séptimo inning

Aros News
0

 




Martín Pérez mantenía silenciada a la ofensiva de los Astros de Houston durante este jueves en la MLB hasta que Chas McCormick irrumpió con un doble. El batazo del outfielder le quebró el juego perfecto que lanzaba el zurdo venezolano de los Rangers de Texas en el séptimo inning.

El abridor zurdo de los vigilantes abrió el séptimo llevando a McCormick a cuenta completa de tres bolas y dos strikes. En el sexto envío contra el toletero derecho, Pérez le dejó una recta cortada en la zona media que fue conectada a placer.

El batazo de dos bases de McCormick fue el comienzo de un ataque de los siderales para anotar una carrera. Yordan Álvarez lo remolcó con sencillo a la pradera central para adelantarse 1-0.
                                            

                                                                                    (VIDEO)
Martín Pérez realizó un buen trabajo en global ante los Astros. Estuvo por espacio de siete episodios completos con dos hits permitidos, una carrera limpia, sin boletos y cuatro ponches. Realizó 76 envíos y 55 de ellos fueron en la zona de strike.






Antes de comenzar este partido, los Rangers tenían marca de 6 victorias y 12 derrotas. Con este registro ocupan la última posición de la División Oeste de la Liga Americana. Los Astros son cuartos en la misma zona con registro de 9-9.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top