CDL agradece al presidente Luis Abinader haber cumplido con pensionar locutores

Aros News
0



El presidente del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc., César Pérez agradeció este martes al presidente Luís Rodolfo Abinader Corona, su decisión de  pensionar mediante el decreto No. 166-22 a 73 locutores que desde hace 9 años se mantuvieron con la esperanza de ser tomado en cuenta por gobiernos anteriores y que cifraron sus esperanzas en el gobierno del cambio.

a seguridad de que estas y otras pensiones vendrían de las manos del presidente Luis Abinader, a paliar prontamente la situación de calamidad del locutor dominicano; hoy, en honor a la verdad histórica, y sin ningún tipo de protagonismo, agradecemos a Dios, al presidente Abinader, al director de Pensiones y Jubilaciones, Juan Rosa, y a nuestro presidente Advitam Nelson Gutiérrez, sus esfuerzos para lograr pensiones dignas a favor de nuestros hombres y mujeres del micrófono", expresó.

Agregó que penosamente varios locutores fallecieron bajo la más absoluta pobreza y falta de medicamentos, bajo la mirada indolente de las pasadas autoridades, mientras el Colegio Dominicano de Locutores tocaba puertas que solo se abrían para hacer vanas promesas y usar a los locutores con fines politiqueros, a lo que nunca el CDL se prestó.

Aclaró que el presidente Luis Abinader estuvo empeñado desde el inicio de su gestión en ofrecer pensiones dignas a cientos de locutores, cosa que no sucedió en víspera del Día Nacional del Locutor del pasado año, por la situación de salud que golpeaba todavía fuertemente al país, mientras el presidente buscaba solución en beneficio del pueblo dominicano.

"Este 18 de abril se celebrará la Octava Versión del Premio Nacional del Locutor, y lo haremos con más alegría que siempre, porque el presidente Abinader así lo ha querido; a él, y al Licenciado Juan Rosa, agradecemos habernos hecho parte de sus decisiones, este no es un triunfo solamente del Colegio Dominicano de Locutores, es un triunfo de cada locutor, de todo el que puso un grano de arena; sobre todo.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top