Avanza la pesquisa del ataque a prensa y Defensor Pueblo

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD.- La investigación del caso de agresión al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, una periodista y el fotógrafo del Listín Diario y el camarógrafo de CDN por miembros de la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) marcha a buen ritmo en el Departamento de Asuntos Internos de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Al menos, esto fue lo que dio a conocer ayer la fiscal Santa Reyes, encargada del Departamento, quien dijo que la investigación empezó el mismo día cuando fue interpuesta la querella.

Reyes informó haber solicitado a la dirección de la Digesett suministrarle la lista de los agentes en servicio el día que el Defensor del Pueblo y su personal se presentaron a una inspección al Centro de Retención Vehicular (Canódromo), tras denuncias de irregularidades allí.

Igualmente,  Asuntos Internos ya entrevistó al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, quien acudió en compañía de Roberto Quiroz y Nilo de la Rosa, el primero encargado de Litigio Estratégico y el segundo Consultor Jurídico del órgano.

También fue entrevistado el fotógrafo de Listín, Raúl Asencio. La fiscal solicitó a Ulloa una lista del personal agredido en el incidente. Ese día fue agredida la periodista de este diario, Lourdes Aponte, y Víctor Olivo, reportero gráfico.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top