Avance tecnológicos del siglo 21 que cambió al mundo

Aros News
0

Indiscutiblemente, la tecnología ha sorprendido a toda la humanidad; las tecnologías expuestas en este special issue de revista Technology julio-agosto 2021 se trata de avances tecnológicos que en los años 1980 parecían como extraídos de películas de ciencia ficción, pero que intrépidas personas y compañías los hicieron realidad justo al principio de los 2000 e incluso en la década recién terminada.

Con motivo de la edición no. 50 de la revista Technology, quedan expuestas las 50 innovaciones desarrolladas en este siglo, que están cambiando al mundo. Conózcalas debajo.

1. Internet de banda ancha

La banda ancha o acceso a internet de alta velocidad permite a los usuarios acceder a internet y a los servicios relacionados a velocidades significativamente más rápidas que las disponibles mediante los servicios de discado (dial-up, en inglés). Las velocidades de banda ancha varían significativamente, dependiendo de la tecnología y del nivel de servicio contratado.

Los servicios de banda ancha para consumidores residenciales proveen típicamente velocidades más rápidas de descarga de datos (de Internet a su computadora) que las velocidades de carga de datos (de su computadora a Internet).

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top