Aquí la primera impresión a una semana de inicio de temporada

Aros News
0

 


La temporada tiene una semana, lo cual es demasiado pronto para sacar conclusiones. Pero definitivamente no es demasiado pronto para tener algunas primeras impresiones. La temporada es larga y es posible, quizás incluso probable, que muchos de estos no duren. Pero no hay duda de que cada equipo ha tenido algunas historias claras y surgen conclusiones en esta primera semana. Algunas buenas, otras malas, pero todas claras y sencillas.

Así que echemos un vistazo a una primera impresión importante de cada equipo:

ESTE DE LA LIGA AMERICANA

 

Azulejos: George Springer luce saludable

 

Los Azulejos han sido tan agresivos con las incorporaciones y han tenido actuaciones tan revolucionarias de sus jugadores jóvenes que casi se olvida que anunciaron su impulso por la contienda mayor al firmar a Springer en enero de 2021. Springer se vio genial en su primera temporada en Toronto, aunque rara vez, jugó solo 78 partidos. Pero ha salido al rojo vivo hasta ahora, el mejor bateador en un equipo apilado con ellos.

 

Orioles: Ahora el problema es el bateo

 

Incluso con todas sus derrotas en los últimos años, los Orioles han tenido bateadores, desde Cedric Mullins hasta Trey Mancini y el emergente Ryan Mountcastle. Ha sido el lanzamiento el que ha sido el mayor problema. Pero el pitcheo no ha tenido problemas hasta ahora, particularmente el bullpen. Los O's han anotado solo 12 carreras en sus primeros seis juegos. Una mala señal: una proporción de ponches a carreras de casi 6 a 1. Eso no es genial.

 

Rays: Wander Franco no está en peligro de una mala racha de segundo año

 

Todo el asunto de Franco es cuánto más viejo parece que su edad, particularmente cuando se trata de su ojo de bateo. Bueno, hasta ahora se está embasando a un ritmo de .444, de alguna manera segundo en su equipo, detrás del cohete que es Ji-Man Choi, y es segundo en las Mayores en hits con 12. Aquí hay otro recordatorio de que él es solo 21

 

Medias Rojas: Chris Sale no puede regresar lo suficientemente rápido

 

El bullpen de los Medias Rojas ha sido muy sólido hasta el momento, y eso es algo bueno, porque el equipo sin ventas solo ha tenido malas actuaciones en la rotación hasta el momento. Solo un lanzador ha jugado más de cinco entradas, y él (Nick Pivetta) permitió cuatro carreras. Tienen una efectividad de 5.20 en sus primeras seis aperturas. Pongámoslo de esta manera: en 27 2/3 entradas, los abridores han permitido 16 carreras limpias; en 25 1/3 entradas, los relevistas han cedido ocho.

 


Yankees: Aaron Hicks podría estar de vuelta

 

Le preocupaba que los Yankees pudieran haber contado demasiado con Hicks, quien no ha jugado una temporada completa desde 2018 (y en realidad, solo ha jugado dos en toda su carrera). ¿Podría realmente confiar en él, a la edad de 32 años, para que se encargue del jardín central durante toda la temporada? Eso está por verse, pero se ve tan presente y saludable como en años. También podría recuperar su golpe de poder, después de conectar un jonrón el martes.

AL CENTRO

 

Guardianes: Steven Kwan cambia todo el aspecto de este equipo

 

Se embasa constantemente, solo se poncha una vez y le da a todo el equipo de los Guardianes una identidad completamente nueva, especialmente en los jardines, donde más la necesitan. Obviamente, es mucho pedir esto durante todo el año, pero la decisión de los Guardianes de no traer a alguien para ayudar en sus jardines parece sabia hasta ahora.

 

Royals: El pitcheo es ciertamente una preocupación

 

Bobby Witt Jr. ha realizado algunas jugadas electrizantes y es obvio que estará en el centro de este equipo durante mucho tiempo. Pero no conducirá a muchas victorias si no arreglan este lanzamiento, algo que todos hemos escuchado antes. Los lanzadores de los Reales tienen la peor efectividad en el béisbol (6.80) y los bateadores rivales están bateando .306 contra ellos.

 

Tigres: Tork puede necesitar un poco de tiempo

 

A pesar de los elogios (justificados) que recibieron los Tigres por poner a Spencer Torkelson en el roster del Día Inaugural, se les recuerda que los novatos son, bueno, novatos. Torkelson ha comenzado el año con 3 de 17, con un jonrón y ocho ponches, y por momentos se ha visto superado. ¿Las buenas noticias? El ojo de bateo tan anunciado está ahí: tiene tres bases por bolas a pesar de no golpear la pelota con mucha autoridad hasta ahora.

 

Gemelos: el poder de Byron Buxton se ha manifestado

 

¿Recuerdas cuando Buxton, de la nada, comenzó a romper la pelota a principios del año pasado antes de su (inevitable) lesión? Ese poder parece aún más evidente este año. Buxton tiene tres jonrones y dos dobles en 23 turnos al bate. Está ponchando un poco más de lo que te gustaría, pero la transformación de Buxton como bateador es bastante notable de contemplar.

Medias Blancas: Al igual que el año pasado, lo están descubriendo

 

Los Medias Blancas de 2021 ganaron fácilmente la División Central de la Liga Americana a pesar de las lesiones generalizadas en su alineación. Los Medias Blancas de 2022 parecen estar en camino de hacer lo mismo a pesar del mismo problema, pero esta vez con la rotación. Lucas Giolito y Lance Lynn están lesionados, pero los White Sox están ganando de todos modos. No están obteniendo muchas entradas de su rotación (23 en los cinco juegos), pero esa rotación solo ha permitido seis carreras. ¡Diablos, incluso Vince Velasquez lanzó bien!

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top