Aguaceros dispersos y temperaturas agradables para este Jueves Santo

Aros News
0

 


La Onamet informó que las lluvias incidirán principalmente sobre las regiones noreste, sureste y cordillera Central

Redacción digital
Santo Domingo, RD

Para este Jueves Santo se pronostican chubascos dispersos acompañados de ráfagas de viento sobre algunos puntos del país. Así lo dio a conocer la  Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) en su informe del tiempo.

Se prevé que estos aguaceros se produzcan conforme transcurra la mañana y aumentarán su intensidad en horas de la tarde e incluso hasta las primeras horas de la noche.

La entidad informó que las lluvias incidirán principalmente sobre las regiones noreste, sureste y cordillera Central.

En estas zonas los aguaceros que se precipitarán se mantendrán entre fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales.

Asimismo, la Onamet indicó que se esperan temperaturas agradables, en especial en las zonas de montañas y valles interiores.

Estas lluvias podrían presentarse en horas de la mañana y extenderse hasta la noche. En el resto del país prevalecerá un pronóstico de buen tiempo

En cuanto a las condiciones marítimas, la Onamet recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa Atlántica y Caribeña, navegar cerca del perímetro costero y con precaución debido al oleaje irregular.

Pronóstico local                  

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 29?°C y 31?°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 21?°C y 23?°C.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top