Yate de lujo Flying Fox cuesta unos 3 mil millones de euros

Aros News
0


Santo Domingo, RD.- Desde hace días han salido a relucir diversos rumores sobre el yate de lujo Flying Fox, ubicado en el Puerto Don Diego, en el en Sans Soucí.

Este lujoso yate, lleva por nombre Flying Fox, como se conoce a uno de los murciélagos más grandes del mundo.

Fabricado por el astillero alemán Lurssen y lanzado en 2019, es el yate de alquiler más grande del mundo y tiene una longitud de 136 metros de eslora con una manga de 22,5 metros.

Tiene un diseño espectacular, el voluminoso espacio es suficiente para habitarlo de “forma cómoda” según su fabricante, quienes incluyeron terrazas marinas, plataformas y una enorme piscina de popa, que se extiende a lo ancho de la cubierta principal, sin mencionar sus dos “helipuertos gemelos”, área de spa, cine con butacas, entre otros espacios.

Asimismo, ofrece alojamiento flexible para hasta 25 invitados en 11 camarotes distribuidos en una habitación principal y el resto de cabinas VIP. Dispone también de una tripulación de 55 personas.

Alquilarlo entre octubre y abril para usar en el Caribe tiene un costo aproximado de 3,000,000, de euros, según la página web Yacht Charter Fleet.

Entre los reconocimientos que ha merecido esta embarcación están finalista como yate del año de World Yachts Trophies 2019; en el Boat International Design & Innovation Awards 2020 como finalista de mejor arquitectura naval  y finalista destacado en estilo de vida.

La lista continúa con el título de mejor yate a motor de desplazamiento de 2000GT, dado por The World Superyacht Awards 2020, además de ganador como yate de alquiler en el Robb Report 2020.

La mañana de este viernes la dirección de Aduanas y otras agencias del Gobierno dominicano hicieron una visita a este yate sin que se tengan mayores detalles de la situación

Fuente: redacción y listín diario

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top