Víctor Pavón vaticina triunfo arrollador de Leonel Fernández en la primera vuelta si continua crisis económica

Aros News
0

 


Autor Francis Pérez(francisperez58@gmail.com)

República Dominicana. - El miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo(FP), licenciado Víctor Pavón, vaticinó que por la forma equivocada que se conduce el gobierno de Luis Abinader y por los altos precios de la canasta familiar y los materiales de construcción Leonel Fernández ganará en la primera vuelta para continuar con una nueva ola de crecimiento y desarrollo.

Víctor Pavón expresó sus consideraciones en el marco de la creación y juramentación de las primeras Direcciones Media de la parte sur de Sabana Pedida, actividad que fue presidida por una comisión de la Dirección Central de la FP, encabezada por el periodista Manuel Brito secretario de organización de esa entidad política en Santo Domingo Norte, el regidor Henry Beriguete y el ex alcalde de esa demarcación, Jesús Feliz, entre otros.

Pavón, quien es vicesecretario de Finanzas a nivel nacional y uno de los principales cuadros de la FP en SDN, manifestó que el gobierno del PRM no cuenta con planes para encarar los grandes problemas que gravitan sobre la sociedad, por lo que solo se ha quedado en palabras, mientras se agudiza y deteriora el nivel de vida del pueblo.

Dijo que los diferentes estratos sociales del país se sienten vulnerados y defraudados por la situación de crisis económica y por la inseguridad ciudadana que existe en ciudades, pueblos y barrios marginados.

Sostuvo que, en el discurso de rendición de cuentas en el Día de la Independencia Nacional, el presidente Abinader retrotrajo el mismo esquema y cliché del año pasado con promesas que no podrá cumplir.

“Con la Juventud, las mujeres y los hombres el presidente Leonel Fernández y nosotros vamos a ser gobierno ganando en la primera vuelta y desde el poder demostraremos que se puede gobernar de otra manera beneficiando al pueblo”, puntualizó el también líder del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO).

De su lado, Manuel Brito indicó que le alegra y aspira a que la FP a nivel nacional continúe produciendo con éxito su proceso de organización como ocurre en nuestra demarcación SDN. “Me da una gran satisfacción que se siga realizando este tipo de actividad, ya que no hay dudas que se están haciendo las cosas bien con disciplina, con criterio y organización, con el único compromiso de que la FP se fortalezca y que en el 2024 Leonel Fernández regrese a la Presidencia de la República para seguir con el desarrollo que requiere el país.”, destacó.

En la actividad fueron juramentados por separados como presidentes de las dos Direcciones Media, Domingo Rodríguez(Ramito) y Martin Cuello(Amarillo), quienes expresaron su deseo e interés de trabajar arduamente para que Leonel Fernández retorne al poder en el 2024, a fin de producir las grandes transformaciones que necesita RD, para dejar a un lado el subdesarrollo.

Cada Dirección Media debe contar con 19 o más organismos de base, esta última aproximadamente entre 15 a 35 miembros para poder ser legitimada.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top