Tras ser noqueado, Michael Conlan asegura "todo está bien" y quiere 'revancha'

Aros News
0

 


ESPN digital

El irlandés Michael Conlan (16-1-0, 8 KO's) aseguró en sus redes sociales que se encuentra bien de salud tras ser noqueado por el inglés Leigh Wood (26-2-0, 16 KO's) en una pelea por el título mundial "regular" pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Estoy bien gente, agradecido por los mensajes (de apoyo). Volveré (...)", escribió Conlan en su cuenta personal de Twitter.

El peleador, que perdió el invicto en un combate que seguramente estará entre los candidatos a Pelea del Año, reconoció además el desempeño de su oponente "(...) buen golpe y felicidades a Leigh y su equipo".

El combate, con un final propio de una película de Hollywood, tuvo desenlace en el round 12 cuando una derecha en gancho de Wood noqueó por completo a Conlan que cayó aparatosamente fuera del ring.

Tras unos minutos de incertidumbre, Conlan fue llevado al hospital y Wood declarado vencedor por nocaut técnico (TKO). De esta manera conservó el cinturón de la AMB.

Conlan parecía que tenía controlada la pelea con su mejor boxeo y gracias a su poderosa mano izquierda que había lastimado al campeón, incluso lo había tirado a la lona cercano al final del primer episodio.

Sin embargo, a partir del séptimo asalto Wood comenzó a recortar diferencias y se acercó bastante en la ronda 11 cuando se apuntó una caída que la esquina de Conlan protestó porque creyeron que había sido producto de un resbalón.

En medio de la ebullición en la Arena Nottingham, de Inglaterra, Wood buscó el milagro en el último asalto y lo consiguió.

"Definitivamente quiero la revancha", escribió en otro tuit el peleador irlandés, dos veces olímpico, quien sufrió su primer revés profesional en su primera oportunidad en una pelea de título mundial.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top