Tráiler de "Ms. Marvel" presenta a la primera superheroína adolescente musulmana del MCU

Aros News
0

 

"Ms. Marvel" de Kamala Khan, una reciente y querida incorporación al canon de los cómics de superhéroes, se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) este verano boreal. Y a juzgar por el avance de la nueva serie en Disney+ que lleva su nombre, es tan adorable y agradable como en los cómics.

El nuevo tráiler de "Ms. Marvel", salpicado de globos de diálogo como sacados de un cómic, presenta a Kamala, una estudiante de bachillerato musulmana y pakistaní de Nueva Jersey que hace garabatos y sueña con unirse algún día a los superhéroes que idolatra.

Kamala, que fue presentada en los cómics en 2013 antes de obtener su propia serie al año siguiente, fue la primera superheroína musulmana-estadounidense de Marvel.

Aunque un día nuestra heroína adolescente (interpretada por Iman Vellani) se convertirá en una de las luchadoras contra el crimen más poderosas de Marvel, la serie parece servir como su historia de origen. La Kamala que conocemos se encuentra con compañeros de clase que pronuncian mal su nombre y se burlan de su camiseta de Avengers. Se queda boquiabierta al ver a un chico sin camiseta en una fiesta rodeada de amigos igualmente asombrados. Y, especialmente, se imagina a sí misma como una versión de la Capitana Marvel, un icono con poder cósmico en el MCU. CCN

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top