Sandra Echeverría será María Félix en bioserie de Televisa Univision

Aros News
0

 


La actriz fue confirmada como la intérprete oficial de la máxima diva del Cine de Oro Mexicano en la serie que será transmitida en la plataforma de streaming ViX +

Aún con la reciente polémica que la bioserie de Vicente Fernández ha generado en los últimos días, Televisa Univision anunció el primer proyecto en formato serie de María Félix. Para sorpresa de sus fans y aunque incluso se llegó a hablar de que la televisora estaba en conversaciones con Eiza González para que regresara a México a darle vida a la máxima diva del Cine de Oro Mexicano, la ganadora fue otra gran actriz.

Sandra Echeverría será la encargada de interpretar a La Doña en un proyecto que contará con una gran producción y presupuesto según los primeros informes otorgados por la naciente empresa. A más de 20 años de su muerte, la actriz tendrá su primer proyecto en televisión de manera póstuma y ya inició el rodaje de la serie que pretende ser exclusiva para la nueva plataforma de streaming de la empresa mexicana y ahora también americana: ViX +.

Producida por Carmen Armendáriz quien ha creado ya proyectos en la empresa como Te acuerdas de mí o el remake que dio inicio a las nuevas versiones de Fábrica de SueñosLa Usurpadora; dirigida por Mafer Suárez y escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez, la historia será protagonizada por las actrices mexicanas Ximena Romo, Abril Vergara y la ya mencionada actriz, quienes se encargarán de interpretar a La Doña en diferentes etapas de su vida.

Según la revista de sociales Quién, esta serie biográfica contará con toda la autorización de la familia y dueños legales para su creación, reproducción y distribución, por lo que los ya nacientes rumores sobre nuevos problemas dentro de la empresa por retratar en sus contenidos la vida de grandes figuras del espectáculo mexicano no sería en esta ocasión una realidad.

La bioserie, que pronto definirá su título -a pesar de que en diciembre del 2021 se había mencionado que se titularía La Doña-, compartirá detalles de la icónica diva de la Época de Oro del cine mexicano durante sus facetas personales como profesionales. Es por esto que Televisa Univision destacó que “a 20 años de su muerte, la primera serie que retratará a la leyenda de la actuación será realizada por un equipo conformado en su mayoría por mujeres”.

Sandra Echeverría no ha dado declaraciones sobre la noticia La actriz y la cantante mexicana Sandra Echeverría posa para Efe el 11 de marzo de 2019, en Encino, California (EE.UU.). EFE/Armando Arorizo/Archivo

Tras la noticia Carmen Armendáriz ya dio las primeras declaraciones sobre la nueva encomienda que Televisa le ha brindado, en ello aseguró que María Félix fue una mujer adelantada a su época y por ese motivo siempre rompió con estereotipos que afortunadamente han cambiado, incluso algunos que aún siguen vigentes, por ello siente una gran responsabilidad sobre todo el proyecto que posiblemente cautivará al público mexicano.

“Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enorme. Su historia sigue vigente en la actualidad y sigue inspirando y empoderando a las mujeres generación tras generación. Estoy orgullosa de producir la primera serie sobre la vida de María Félix que representará fielmente el legado que nos dejó”, mencionó para Televisa Univision.

Los fans mexicanos de La Doña ya han reaccionado en redes sociales ante la confirmación de su bioserie y la primer imagen de Sandra Echeverría caracterizada como María Félix y aunque la mayoría son buenos, otras personas han empezado a cuestionar una serie de un personaje tan emblemático en México.

“María Félix es otra onda, esperemos tengan mucho cuidado porque si no vamos a destruir en redes ese proyecto”, “Sandra se ve guapa como nuestra diva”, “Me da miedo que pueda pasar pero al menos en esta primer foto todo se ve muy bien”, “Más les vale cuidar mucho a la actriz con el maquillaje y vestuarios porque si no este proyecto será un fracaso”, expresaron en Twitter.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top