Residente arremete contra J Balvin en su nueva canción

Aros News
0

 

El cantante Residente cumplió su amenaza de lanzar una “tiraera musical” sin miedo a nada ni a nadie y que va directa y con todas las municiones contra el colombiano J Balvin.

La BZRP Music Sessions de Residente con un tiempo de 8 minutos y 39 segundos, de los que la mitad van dedicados a J Balvin, llamándolo incluso como "un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokemon" y "el Logan Paul del reggaetón", por el paso del youtuber como boxeador profesional.

El tema musical titulado BZRP Music Session vol.49  se dio a conocer a través del canal de YouTube del músico argentino Bizarrap y el rapero puertorriqueño René Pérez es invitado.

Bizarrap es un DJ y productor argentino de trap, hip hop y reguetón con más de 10 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones en YouTube, con 12.1 millones de suscriptores, mueven millones de reproducciones.

Al momento de publicación de esta historia, la canción acumula más de 6,3 millones de reproducciones en YouTube, más de 1,8 millones de 'me gusta' en esa plataforma y supera los 127.000 comentarios.

En Instagram, Residente acumula más de 4,1 millones de reproducciones en la publicación de la canción y más de 31.000 comentarios.

Residente dijo que con cada reproducción del tema donará a organizaciones de salud mental.

En la cuenta de Instagram de Bizarrap, las reacciones fueron similares. El posteo supera los 4,8 millones de reproducciones y acumula más de 22.000 comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top